DEFINICION DE CLOUD COMPUTING

El cloud computing consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet.
La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad suficiente para almacenar información.

PROCEDIMIENTO

El cloud computing explica las nuevas posibilidades de forma de negocio actual, ofreciendo servicios a través de Internet, conocidos como e-business (negocios por Internet). Toda la información, procesos, datos, etc.... se localizan dentro de la red de internet, como en una nube, así todo el mundo puede acceder a la información completa, sin poseer una gran infraestructura.

VENTAJAS DEL CLOUD COMPUTING

-Bajo coste: Productos gratuitos o pagos mensuales fijos por utilización, sin costes adicionales, dado que no hay que invertir en gran infraestructura, ni en licencias.

-Seguridad: Los datos siempre están seguros.

-No hay necesidades de poseer una gran capacidad de almacenamiento.

-Mayor rapidez en el trabajo al estar basado en web.

-Información a tiempo real.

-Fuerte inversión en innovación.

-Acceso a toda la información.

-Acceso cuando quiera y donde quiera, sólo con una conexión a Internet.

Desde BYTECONCEPTS le ofrecemos mejorar el rendimiento de su negocio, con nuestra tecnología, que le permitirá acceder a un catálogo de servicios mediante una conexión a internet segura, desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar, con garantía de invulnerabilidad y sin costes de infraestructura

 

 

 

 

   

 

Site Map | Printable View | © 2008 - 2020 ByteConcepts S.L. | Powered by mojoPortal | HTML 5 | CSS | Design by Rambling Soul